Frases celebres de: Monkey Island

Me encanta Monkey Island, adoro la saga… me gusta tanto que este blog estaba apunto de llamarse: Puerto Pollo
Por eso he querido hacer una recopilacion de las mejor frases de Monkey Island:

————————-

Guybrush: ¡Dame el collar que me hace invisible a los fantasmas!
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: Andaaaaaaaaa por faaaa
Cabeza de Navegante: ¡No te lo daré!
Guybrush: ¿Porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: ¿Porfa porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡Qué no!
Guybrush: ¿Porfa please recubierto de nata?
Cabeza de Navegante: Bueno, esta bien, ¡PESADO!

————————-

– ¿Cuantos robles roerí­a un roedor, si los roedores royesen robles?

– Un roedor no roerí­a robles, ya que los roedores no roen robles.

– Pero si un roedor pudiera roer y royera alguna cantidad de robles, ¿cuantos robles roerí­a un roedor?

– Aunque un roedor pudiera roer robles, y aunque un roedor royera robles, ¿debe un roedor roer robles?

– Un roedor deberí­a roer si un roedor pudiera roer robles, siempre que el roedor royera robles.

– Oh, cállate.

————————-

Guybrush: ¿Cómo puedes ver sin globos oculares?
Murray: ¿Cómo puedes caminar por ahí sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder.

————————-

Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
Guybrush: Quiero ser bombero.

————————-

Carla: Eh, ¿donde esta nuestro grupo?
Guybrush: Que apropiado ,y tu peleas como una vaca.
Carla: Nunca supiste cuando tenias que usar ese

————————-

Guybrush: Sabia que en el infierno tenia que haber setas.

————————-

Lechuck: ¿Alguna otra pregunta?
Guybrush: ¿De donde vienen los niños?
Lechuck: En tu caso de un orfanato.

————————-

Elaine Marley: Es que no creo que mi padre aprobara el hecho de que saliera con un muerto viviente, y de todos modos a lo mejor eres un pirata zombi demasiado bueno para mi, mira mejor vamos a ser amigos.

————————-

Jojo: ¡Adiós a todos!
Guybrush: ¡Adiós, Jojo! ¡Nunca te olvidaremos!……Claro que nunca lo olvidaré. ¡Es un mono que habla! ¡Pone los pelos de punta!

————————-

Arriesgandome a ser repetitivo, me encanta Monkey Island; puede que la proxima vez que ponga frases célebres de un juego, sea de “El dia del tentáculo”

3 comentarios to “Frases celebres de: Monkey Island”

  1. me encantaba Murray xDDDD
    siempre se qedaba con la última palabra…siempre…xD

  2. PD: mi hermano hoy va a ver Max Payne ¬¬ y encima en el cine de el parck valles, vamos, una gozada, no se ve como la mierda de eix macià, q la película cualqiera diria q lleva años ahi con los puñeteros trozos negros q cambian de sitio y las lineas blancas de vez en cuando ¬¬

  3. Dennis el Azul Says:

    ¿Sabes que hay fans de la saga que están haciendo el “Monkey Island Zero”, que será una precuela del primer Monkey Island?

Responder

