Los personajes mas odiados…

En todos los juegos, series o pelis, siempre estan los personajes “molones”, esos personajes que a todo el mundo le gustan. Pero tambien estan los mas odiados… esos personajes que todo el mundo odia, aqui unos ejemplos:

Voldo

No se que es lo que mas se desprecia de este personaje: su forma de moverse, su estilo de lucha, lo feo que es o todo junto. Pero el Soul Calibur no sería lo mismo sin el.

Benimaru:


Con solo ver la imagen, ya se sabe porque todo el mundo lo odia, creo que no hace falta decir mucho mas… aparte de que es un personaje de King of Fighter.

Picachu:

Este pokemon suele ser: o odiada a muerte; o muy amada…

Ewoks:

No se porque todo el mundo odia a los Ewoks, sin ellos la historia de Star Wars seria muy diferente…

Near:

Este es odiado porque lo pide a gritos, entre que se parece DEMASIADO a “L”, y que no para de jugar con los juguetitos y tocarse el mechon de pelo. Saca a mas de uno de quicio.

Sakura Haruno:

Esta es odiada porque es una completa inutil, solo sabe llorar por Sasuke y ponerse de mala leche.
Almenos en Shippuuden un poco mas útil.

Jar Jar Bink’s:

Finalmente llegamos al ser mas odiado… Jar Jar Bink’s…
La mayoria de la gente, en los que me incluyo, opina que la “Amenaza Fantasma” habría sido mejor sin ese personaje que no para de repetir cosas como por ejemplo: “Misa opina que tusa no deber hacerlo…”

Y de momento ya se acabó. Puede que otro añada mas personajes, o puede que haga una lista de los mas queridos.

3 comentarios to “Los personajes mas odiados…”

  1. Voldo…yo lo odio por como se mueve, es casi imposible atacarle…
    luego también es feo..pero bueno xD

    Pikachu…en fin, no me tira, pero tampoco lo odio xD

    Ewoks, a mi me parecen monos xD

    Near, a mi me gusta, a falta de L, bueno es N xD

    Sakura, la odio porq siempre esta “Sasuke por alli, Sasuke por allá”

    Jar Jar Bink’s…
    no opinaré, porq ya lo sabes xD

  2. Dioses como podéis haber olvidado a Rosh Penin, del Jedi Knight Jedi Academy? Me encantaba asesinarlo, aunque me salía un game over me daba igual, le cortaba una mano… casualmente si le cortabas la mano moría o.o

  3. Odio tambien a Jar Jar , lo odio profundamente ….
    Un poco a los ewoks, pero bueno, ya son clàsicos jaja
    Yo como Mr Kitsch tambien odie a Rosh, que personaje con aspecto de estupido, encima luego de malo se veìa aun mas patetico

Responder

