Lo que me saca de mis casillas (I)



¿Sabéis lo que me saca de mis casillas?

Las típicas fotos que se hace la gente en sus fotologs, como por ejemplo:


Las fotos que los tíos se hacen sin camiseta. Haber… me da igual como os hagáis las fotos, pero al menos si os hacéis ese tipo de fotos no apretéis la barriga para parecer mas cachas. Que nadie se lo cree. Posiblemente, después de hacerse esa foto, respirará ondo.


Esas fotos que se hacen la tías desde arriba, con cara de “mira, intento parecer sexy”


Esas fotos que se hacen a mirándose al espejo, que al final solo se ve el flash de la foto.


Y sobretodo odio esas fotos que se hacen las garrulas, que la foto solo consiste en enseñar las tetas, en plan reclamo sexual.


Seguramente habéis visto miles de fotos como estas, y posiblemente, habéis pensado lo mismo que yo, la mayoría de estas fotos se las hacen: los canis, emos, pokeros, garrulas, flamenquitas, y toda clase de sub-raza como esas.

Al menos por cada 100 fotos como esas, hay otras 50 de fotos de frikis poniendo caras raras (Esas fotos me encantas) y otras 50 de fotos normales.

Por favor, evitar haceros fotos como las que he nombrado antes, el mundo os lo agradecerá.

2 comentarios to “Lo que me saca de mis casillas (I)”

  1. ols
    soi el lara
    joder en este post tienes toda la razon del mundo putos killos de mierda aver si se mueren de una puta vez
    wueno aver si me dejas un coment a la pagina
    dew!!!!
    by: Ziltodia

  2. Dennis el Azul Says:

    Cualquier día cualquiera coge esas fotos y las utiliza para banners eróticos. Es más, creo que ya lo hacen.😄
    ¡Y yo que no me atrevo a mostrar mi rostro por Internet y, en contraposición, quiero grabarme en un vídeo haciendo magia (pero magia de la de bolas de fuego y explosiones)! XP

Responder

